Casos Clínicos

RESTAURACIÓN ESTÉTICA DE INCISIVOS INFERIORES DESGASTADOS

Se presenta la restauración de bordes incisales en incisivos inferiores, fruto de una abrasión significativa por mala oclusión, apiñamiento y hábitos parafuncionales.

Leer más
REHABILITACIÓN MEDIANTE I MPLANTES DENTALES Y PROTESIS FIJA DEL MAXILAR SUPERIOR

Se presenta un caso clínico en el que después de un análisis estético, se rehabilita la arcada superior, conjugando extracciones estratégicas de dientes con un mal pronóstico endo-periodontal, posicionando implantes dentales y llevando a cabo procedimientos regenerativos, para terminar con una prótesis fija metal-cerámica.

Leer más
ENDODONCIA Y RESTAURACIÓN DE UN MOLAR AFECTADO POR UNA GRAN CARIES (I)

Se presenta la restauración de un molar afectado por una caries de gran extensión y profundidad, que conlleva el compromiso del tejido pulpar y la consecuente necesidad de realizar una endodoncia.

Leer más
REHABILITACIÓN DEL SECTOR ANTERIOR MEDIANTE IMPLANTES DENTALES Y PRÓTESIS FIJA METAL-CERÁMICA

En este caso clínico se rehabilita mediante implantes dentales y prótesis fija el sector anterior maxilar, debido al fracaso restaurativo de los dos incisivos centrales, en un paciente varón con una marcada sonrisa gingival

Leer más
MINIIMPLANTES DENTALES

En pacientes de edad avanzada con grandes pérdidas dentales y poco volumen de hueso, podemos rehabilitar la ausencia de dientes de un modo predecible mediante minimplantes dentales y una sobredentadura como prótesis. En esta ilustración, presentamos un caso!

Leer más